Este curso me llevó a conectar con mi verdadero propósito y a conocerme mas en profundidad, es un camino amoroso porque el acompañamiento de Any y las chicas es lo que nos hace saber que no estamos solas en el proceso....gracias infinitas a todas
Llegó el final de una etapa en el camino del Despertar Femenino y comienza otra a partir de aquí. Siento una energía diferente, mas armonía, mas paz, un "reencuentro conmigo". Nos acompañamos con las chicas respetuosamente en nuestros procesos. Y de la mano de Any que lo hace todo tan fluido y amoroso. Cada Orden me ofreció la posibilidad de verme desde un lugar diferente al habitual, menos mental y más sentido, más auténtico. Me hice preguntas a veces muy movilizadoras pero que iluminaron con verdad para poder ver lo que me limita y atreverme a elegirme. También abrirme a recibir y soltar la autoexigencia. Mi luz comienza a encenderse. Gracias Any!!!
Me sumo un montón. Any siempre te acompaña y podés contar con ella, te ayuda a reconocer tus dones, valorarte, reconocerte, abrazar todo lo que te dieron tus antepasados con amor, te ayuda a perdonar, a no juzgar, a no justificar en ellos tus acciones o decisiones. A quererte y poder descubrir tus dones, a reconocer patrones y mandatos para que puedas modificarlos y seguir adelante con tu crecimiento espiritual. Lo recomiendo 100 x 100%.